Política de Productos
Las políticas mencionadas a continuación son válidas únicamente para Argentina para productos comprados a través de nuestra página oficial
Si sos de otro país ingresá a este link o nos podés escribir a [email protected]
¿Qué pasa si los productos vienen con menos cartas?
Al ser un proceso de producción no es posible que falten pocas cartas. Lo que sí puede suceder, aunque es poco frecuente, es un error en una plancha completa en donde falten 50 cartas o haya cartas extras. Para poder resolver este tipo de inconvenientes te dejamos los pasos a seguir:
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- Mandar un mail a [email protected] indicando como asunto: PRODUCTO MAL ESTADO - [Tu número de orden].
- Adjuntar fotos de las cartas de todo el juego para poder corroborar el error y elevarlo al área de producción
- Te estaremos contactando en las próximas 24 hs.
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¿Qué pasa si el producto está abollado?
Podés iniciar el reclamo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Esta fecha podrá ser visible tanto para el equipo de En Palabras como para el cliente en el seguimiento del pedido o también en la conversación con nuestro número de atención al cliente en el caso de haber elegido retirar por nuestro punto de retiro.
Para iniciar el reclamo comunicate a nuestro mail [email protected] indicando en el asunto: PRODUCTO MAL ESTADO - [Tu número de orden] y adjuntar:
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- Nombre y Apellido
- Mail con el que realizaste la compra
- Fotos del Producto
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Para iniciar el reclamo comunicate a nuestro mail [email protected] indicando en el asunto: PRODUCTO MAL ESTADO - [Tu número de orden] y adjuntar:
Si la petición es aprobada En Palabras se hará cargo del envío para devolver el producto dañado y podrás elegir si deseas que iniciemos el reembolso o que te enviemos otro producto. El costo de envío estará a cargo de En Palabras.