Pagos

 

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Podés realizar tu compra mediante transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago con tu tarjeta de débito o crédito.

Aprovechá un 10% OFF en pagos mediante transferencia y efectivo o hasta 3 cuotas sin interés con pagos mediante tarjeta de crédito.

  • ¿Qué descuentos y cuotas tienen disponibles?

Tenemos hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito y un 10% OFF pagando mediante transferencia bancaria o en efectivo.

  • ¿Cuál es el tiempo de validez de mi orden de compra?

Realizada la orden de compra, tenés hasta 30 días para hacer el pago de la misma. Pasado este período se cancelará la orden y deberás realizar una nueva abonando los precios vigentes al momento del nuevo pedido.

En caso de haber realizado el pago y no retirar el producto por nuestros puntos de retiro al cabo de 30 días, se deberá abonar un monto adicional por el nuevo envío del pedido al punto de retiro.

  • ¿Qué ocurre si un producto cambia de precio previo al pago?

El precio final de compra siempre será el que se encuentre previo a realizar el pago. Si justo estás realizando tu compra y el producto cambia de precio, se tomará ese último monto como final. 

  • ¿Qué tiempo tengo para abonar un pedido con descuento?

En el caso que haya un descuento o promoción vigente, tendrás hasta 15 días para realizar el pago de tu compra o abonar en efectivo en nuestras sucursales

 


 

Envíos

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos a domicilio y sucursal en todo el país. Al momento de realizar la compra aparecen los tiempos y costos de cada opción de envío, pudiendo también retirar sin costo por nuestros locales.

Al realizar la compra podrás consultar el estado de tu envío y recibir notificaciones del mismo vía mail.

  • ¿Cómo calcular el costo de envío y tiempos de entrega?

Al sumar productos al carrito podrás ingresar tu código postal y calcular los tiempos de entrega. También verás el costo de envío para cada opción disponible.

  • ¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Al finalizar la compra podrás ver el código de seguimiento del envío. También podés acceder a él desde el mail de Confirmación de Compra que llega apenas finalizada la compra.

  • Quiero modificar mis datos de envío

Escribinos con tu número de orden, el asunto “Cambio de Domicilio” y los nuevos datos a [email protected]. En caso de que el pedido no haya sido despachado podemos hacer el cambio de domicilio sin cargo. Si el envío ya fue despachado, te informaremos los costos asociados al cambio de domicilio en caso de haber alguno.

  • ¿Se pueden retirar los pedidos por algún lugar?

Contamos con puntos de retiro en el DOT, Recoleta, San Isidro y Belgrano. En el carrito de compras podrás consultar los tiempos de entrega en cada sucursal así como las direcciones exactas de cada uno.