Cambios y Devoluciones

 

  • Me confundí de producto, ¿cómo hago para cambiarlo?

En caso que quieras solicitar un cambio de producto, enviá un mail a [email protected] con el asunto: “Cambio de producto”  y detallá/adjuntá la siguiente información: 

  • Nombre y apellido

  • Número de orden o mail con el que realizaste la compra

  • Producto que querés cambiar

  • Motivo del cambio

  • Foto del packaging del producto a cambiar, a fin de comprobar su estado

Para más información también podés ver nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones

  • ¿Cuál es el proceso para solicitar una devolución?

En caso que quieras solicitar una devolución, enviá un mail a [email protected] con el asunto: “Devolución de producto” y detallá/adjuntá la siguiente información: 

  • Nombre y apellido

  • Número de orden o mail con el que realizaste la compra

  • Producto/s a devolver

  • Foto del packaging del producto a devolver, a fin de comprobar su estado

Para más información también podés ver nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones

 

 


 

 

Promociones y Descuentos

 

  • ¿Cómo puedo enterarme de las próximas promociones y descuentos?

Podés suscribirte a nuestra newsletter y seguinos en instagram para enterarte primero/a de todas nuestras promos, descuentos y lanzamientos :)

  • ¿Puedo combinar promociones en una misma compra?

Sí! Podés acumular promociones y descuentos en tu compra. Por ejemplo, acumulando descuentos por compra en cantidad junto a descuentos por método de pago o cupones.

 

 


 

 

Atención al Cliente

 

  • ¿Cómo puedo comunicarme con En Palabras?

    Escribinos a [email protected] con tu consulta y número de orden en caso de tener un pedido vigente.