Preguntas Frecuentes
Cambios y Devoluciones
- Me confundí de producto, ¿cómo hago para cambiarlo?
En caso que quieras solicitar un cambio de producto, enviá un mail a [email protected] con el asunto: “Cambio de producto” y detallá/adjuntá la siguiente información:
-
Nombre y apellido
-
Número de orden o mail con el que realizaste la compra
-
Producto que querés cambiar
-
Motivo del cambio
-
Foto del packaging del producto a cambiar, a fin de comprobar su estado
Para más información también podés ver nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
- ¿Cuál es el proceso para solicitar una devolución?
En caso que quieras solicitar una devolución, enviá un mail a [email protected] con el asunto: “Devolución de producto” y detallá/adjuntá la siguiente información:
-
Nombre y apellido
-
Número de orden o mail con el que realizaste la compra
-
Producto/s a devolver
-
Foto del packaging del producto a devolver, a fin de comprobar su estado
Para más información también podés ver nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
Promociones y Descuentos
- ¿Cómo puedo enterarme de las próximas promociones y descuentos?
Podés suscribirte a nuestra newsletter y seguinos en instagram para enterarte primero/a de todas nuestras promos, descuentos y lanzamientos :)
- ¿Puedo combinar promociones en una misma compra?
Sí! Podés acumular promociones y descuentos en tu compra. Por ejemplo, acumulando descuentos por compra en cantidad junto a descuentos por método de pago o cupones.
Atención al Cliente
- ¿Cómo puedo comunicarme con En Palabras?
Escribinos a [email protected] con tu consulta y número de orden en caso de tener un pedido vigente.