Los productos pueden devolverse, sin importar el motivo si cumple con los requisitos detallados abajo. Podés iniciar el proceso de devolución hasta 15 días después de la entrega o retiro del mismo. Esta fecha podrá ser visible tanto para el equipo de En Palabras como para el cliente en el seguimiento del pedido o también en la conversación con nuestro número de atención al cliente en el caso de haber elegido retirar por nuestro punto de retiro. 

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto? 

 

  • El producto se puede devolver siempre y cuando esté con su packaging original cerrado* 

  • El inicio del proceso de devolución no debe superar los 15 días desde la recepción del producto. 

  • Debe estar sin uso, sin marcas y tal cual lo recibiste.

  • Si abriste el producto y está en mal estado te compartimos el siguiente link. 

 

*El packaging original está compuesto por el juego y el protector plástico en el que está envuelto, el cual debe estar cerrado.    

 

¿Cómo hago para devolver un producto y recibir el reembolso? 

 

  1. Iniciar proceso de devolución: comunicarte a nuestro mail [email protected] indicando en el asunto: Devolución - “Tu número de orden” y adjuntar: 

  • Nombre y Apellido

  • Mail 

  • Datos de transferencia bancaria (si pagaste con este método de pago) 

  • Motivo de devolución.

  • Método de envío para su devolución: punto de entrega en Recoleta o por Correo. 

  • Domicilio de devolución: en el caso de que se elija enviar el producto. 

  • Foto del producto con su packaging original cerrado 

  1. La petición será evaluada.

  2. En el caso de que sea aprobada tu devolución: 

  • Si estás en C.A.B.A tenés la posibilidad de devolverlo en nuestro punto de retiro en Recoleta sin costo. 

  • Si estás en otra localidad se te enviarán los pasos a seguir para despachar tu pedido por el correo correspondiente. Es necesario que embales el producto para que no se dañe. En este último caso, el costo de envío queda a cargo del cliente. 

  1. Se evaluará el estado del producto una vez recibido. 

  2. Recibirás el reembolso del dinero. 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

Una vez aprobada la devolución tenés 10 días hábiles para poder enviar tu pedido por el correo que te indiquemos o para llevarlo a nuestro punto de retiro en Recoleta. Si por algún motivo no podés hacer el envío o la entrega durante este tiempo se te puede extender el plazo a otros 5 días hábiles siempre y cuando sea previamente avisado a [email protected] con el Asunto: DEVOLUCIÓN - “Tu número de orden”.

 

¿Cuánto tarda en acreditarse la devolución según el método de pago? 

 

La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria hasta 3 días hábiles después de que recibamos el producto, siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. 

 

¿Dónde me reembolsan el dinero?

  • Reembolsamos el dinero del costo del producto en el mismo medio de pago que usaste para comprarlo.

  • En cualquiera de los métodos de pago seleccionados En Palabras se ocupará de iniciar el proceso de reembolso. 

¿Qué pasa si al recibir el producto no cumple con los requisitos de devolución?

 

Es importante que al iniciar la devolución nos envíes una foto del producto con el packaging original. En el caso de recibir el producto y que no se cumplan los requisitos de devoluciones se evaluará si se proseguirá a hacer el reembolso parcial del monto o no se otorgará el reembolso, esto dependerá del tipo de incumplimiento.